¿Te ha pasado alguna vez que cuando duermes quieres moverte o gritar y no puedes?
No hay duda de que el hábito de dormir es uno de los mayores placeres que nos ofrece la vida, porque la paz de las manos de Morfeo permite que nuestra mente y nuestro cuerpo se relajen y descansen adecuadamente.
Pero no todo es terrible cuando dormimos, porque muchas veces queremos movernos o gritar cuando dormimos y no podemos, todo tiene un significado, del que hablaremos más adelante...
¿Te ha pasado alguna vez que quieres moverte o gritar mientras duermes, pero no puedes?
Estamos seguros de que esto te ha pasado más de una vez, lo que puede haberte asustado, pero digamos que este es un caso aislado de parálisis del sueño, que es un trastorno del sueño que se presenta durante los trastornos del sueño y los trastornos del sueño. despertar, lo que significa que puede ocurrir antes del sueño profundo o después de despertar.
¿Por qué algunas personas experimentan parálisis del sueño solas?
Es muy común que las personas que enfrentan mucha presión, fatiga, depresión y estrés durante el sueño experimenten este trastorno de parálisis del sueño individual, porque inmediatamente caen en un sueño profundo, lo que provoca una serie de enfermedades. cerebro para permanecer despierto, así que queremos movernos o gritar cuando dormimos y no podemos.
Por otro lado, las personas que experimentaron este fenómeno dijeron muchas veces que escucharon terribles alucinaciones durante esta parálisis, las cuales parecen ser reales, pero es muy importante mencionar que no todas son reales porque son el resultado. de no tener un buen sueño.
Además, durante años se ha pensado que este tipo de fenómenos es una señal de que algo malo va a pasar, pero eso es pura superstición, porque la perturbación tiene una explicación sensata que no tiene nada que ver. superstición y superstición. paranormal
Si no quieres volver a experimentar la parálisis individual del sueño, lo mejor es que te relajes un poco antes de acostarte, porque si no lo haces, es muy probable que sobrevivas a este período. Si ya has experimentado un episodio de parálisis del sueño, te recomendamos que simplemente te levantes y hagas algo de actividad física para despertar tu cerebro por completo.